Gestor Comercial Academia

  • Temporal
  • Tiempo completo
  • 1.100 € - 1.350 €
  • 46009, Valencia, Valencia, España
  • Oficina Central

Descripción del puesto

Somos una empresa líder en el sector de la formación. Organizamos de forma íntegra programas de inmersión lingüística 100% en inglés, a través de proyectos vanguardistas en materia educativa. Actualmente tenemos Academias de inglés en Valencia con más de 1.400 alumnos al año, y Campamentos de verano en inglés

El Gestor comercial es la persona responsable de alcanzar los objetivos mínimos de facturación de su academia. Controlar el mantenimiento de las instalaciones, garantizar junto a sus compañeros el cumplimiento de la calidad educativa y el seguimiento de la metodología y filosofía de la empresa.

Es imprescindible que la persona seleccionada tenga un carácter muy comercial y esté dispuesto a trabajar enfocado a unos objetivos concretos.


Funciones:

  • Crear una buena relación con nuestros clientes y gestión de incidencias con los mismos.
  • Saber los protocolos creados de la empresa y listados en Classroom.
  • Seguir los protocolos de apertura y cierre de la Academia.
  • Asesorar al cliente sobre los cursos en persona, por teléfono y por email.
  • Responsable de los Ingresos y Gastos de la academia, control absoluto sobre estos. Tener la caja cuadrada al final de cada mes será primordial.
  • Gestionar presupuesto de la academia, gestionar los pedidos, control de las compras, responsable del mantenimiento de la academia, reparaciones etc...
  • Matriculación de alumnos. Llevar a cabo el proceso completo.

Tipo de empleo

Jornada completa


Editar descripción del empleo

Responsable de alcanzar los objetivos mínimos de facturación. Garantizar junto al coordinador educativo el cumplimiento de la calidad educativa y el seguimiento de la metodología y filosofía de la empresa.


Formación requerida

Formación Reglada: FP Administración y Finanzas.

Formación Complementaria: Buen manejo Paquete Office, sobretodo hojas de cáculo, inglés B2.

Conocimientos: conocimiento del sector.

2 años de experiencia atención al cliente.


Competencias

  • Aceptación de Normas y Políticas.
  • Adaptación al cambio.
  • Atención al cliente.
  • Autocontrol.
  • Resolutiva
  • Búsqueda de la excelencia.
  • Compromiso.
  • Espíritu comercial.
  • Entusiasmo.
  • Gestión de recursos.
  • Gestión de conflictos.
  • Identificación con la empresa.
  • Iniciativa.
  • Interactuar / Interrelacionarse.
  • Orientación al logro.
  • Orientación al cliente.
  • Planificación y organización.
  • Perfil relaciones públicas