Responsable de Marketing y Comunicación

  • Temporal
  • 1.100 € - 1.600 €
  • 46009, Valencia, Valencia, España
  • Oficina Central

Formación Requerida

Formación Reglada: Grado en Ciencias Empresariales (ADE, Economía), Grado en Publicidad, Master en Marketing

Formación Complementaria: SEO, SEM, Google Analytics, Diseño, Community Manager

Mínimo 3-5 años de experiencia.


Descripción del puesto

  • Desarrollar la estrategia de marca de la empresa. Desarrollo e implementación de las mismas a corto y largo plazo.
  • Mínimo de Leads por campaña y optimizar el presupuesto para cada una de ellas.
  • Medir los resultados de cada una de las acciones e intentar mejorarlas año tras año.
  • Definir las estrategias de marketing para la oferta de productos o servicios.
  • Diseñar e implementar el Plan de Marketing de la organización.
  • Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, bajo unos estándares de eficiencia y optimización de recursos.
  • Analizar las acciones del departamento y evaluar y controlar los resultados de las mismas.
  • Dirigir y liderar el equipo de trabajo.


Competencias

  • Compromiso
  • Conocimiento organizacional
  • Creatividad
  • Capacidad de planificación
  • Espíritu comercial
  • Flexibilidad
  • Gestión de recursos
  • Innovación
  • Iniciativa
  • Orientación al logro
  • Pensamiento estratégico
  • Tolerancia al estrés
Hecha con por Inglaterra en Casa con Factorial HR para encontrar el trabajo de tus sueños.
Construir mi página de empresa

FACTORIAL utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información sobre cómo usas nuestra web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que hayas podido proporcionar o que hayan recopilado a partir del uso que haces de sus servicios.

Leer más sobre nuestra política de cookies →

Esta página web utiliza cookies

FACTORIAL utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información sobre cómo usas nuestra web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que hayas podido proporcionar o que hayan recopilado a partir del uso que haces de sus servicios.

Leer más sobre nuestra política de cookies →

Gestionar las cookies
Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas nos permiten cuantificar el número de visitas y a entender cómo los visitantes interactúan con las páginas web gracias a la recopilación y presentación de la información de forma anónima.

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para hacer un seguimiento de los visitantes de las páginas web. Su intención consiste en mostrar anuncios que puedan ser relevantes y atractivos para el usuario y, por lo tanto, puedan ser más útiles para los editores y anunciantes de terceros.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia el comportamiento o el aspecto del sitio web, como el idioma o el país.