Técnico de Marketing

  • Temporal
  • 1.050 € - 1.272 €
  • 46009, Valencia, Valencia, España
  • Oficina Central

Descripción del puesto

  • Es la persona encargada de apoyar constantemente el trabajo que lleva a cabo el gerente de marketing de la empresa.
  • Investigar, extraer y recopilar para realizar una investigación de mercado, bajo la cual se obtendrá como resultados las mejores estrategias para llevar adelantes una campaña de marketing específico.
  • Cuidar la imagen coorporativa de la empresa.
  • Aumento de la BD
  • Mantener y crecer nuestra red de embajadores
  • Ventas de curso online academias

Formación requerida

Los estudios mínimos requeridos para el puesto son de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:

  • Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
  • Conocimientos desarrollo Web
  • Conocimientos plataforma Wordpress
  • Conocimientos Woocomerce (Shop)
  • Manejo herrramientas Email Marketing
  • Experiencia realización de Workflow
  • Estrategia de Contenidos
  • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
  • Reporting
  • Copywriting
  • Monitorización
  • Diseño gráfico (básico)
  • Edición de vídeo (básico)
  • Keyword research

Como formación específica se valorará: Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.

Valorable conocimientos en:

  • Facebook Ads
  • SEO
  • SEM
  • DISEÑO

El perfil de la persona que se busca para el puesto es de un profesional junior que todavía puede estar cursando sus estudios o tener poca experiencia profesional.

También se valorará positivamente la capacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito).


Competencias - Actitudes - Habilidades

  • Análisis numérico
  • Autodesarrollo
  • Búsqueda de información
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad de aprendizaje
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación escrita
  • Ilusionantemente comunicativa
  • Con intuición
  • Conocimiento organizacional
  • Creatividad
  • Escucha
  • Identificación con la compañía
  • Iniciativa
  • Creativa.
  • Con destreza en informática.
  • Ilusión por nuevos proyectos
  • Capaz de interpretar situaciones.
  • Ingenio
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Flexible.
  • Capaz de interpretar situaciones.
  • Capaz de identificar problemas.
  • Interés por mantenerse actualizado
  • Minuciosidad
  • Planificación y organización
  • Trabajo en equipo
Hecha con por Inglaterra en Casa con Factorial HR para encontrar el trabajo de tus sueños.
Construir mi página de empresa

FACTORIAL utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información sobre cómo usas nuestra web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que hayas podido proporcionar o que hayan recopilado a partir del uso que haces de sus servicios.

Leer más sobre nuestra política de cookies →

Esta página web utiliza cookies

FACTORIAL utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar el tráfico. También compartimos información sobre cómo usas nuestra web con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis, que pueden combinarla con otra información que hayas podido proporcionar o que hayan recopilado a partir del uso que haces de sus servicios.

Leer más sobre nuestra política de cookies →

Gestionar las cookies
Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Estadísticas

Las cookies estadísticas nos permiten cuantificar el número de visitas y a entender cómo los visitantes interactúan con las páginas web gracias a la recopilación y presentación de la información de forma anónima.

Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para hacer un seguimiento de los visitantes de las páginas web. Su intención consiste en mostrar anuncios que puedan ser relevantes y atractivos para el usuario y, por lo tanto, puedan ser más útiles para los editores y anunciantes de terceros.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten que un sitio web recuerde información que cambia el comportamiento o el aspecto del sitio web, como el idioma o el país.