Técnico de Marketing

  • Temporal
  • 1.050 € - 1.272 €
  • 46009, Valencia, Valencia, España
  • Oficina Central

Descripción del puesto

  • Es la persona encargada de apoyar constantemente el trabajo que lleva a cabo el gerente de marketing de la empresa.
  • Investigar, extraer y recopilar para realizar una investigación de mercado, bajo la cual se obtendrá como resultados las mejores estrategias para llevar adelantes una campaña de marketing específico.
  • Cuidar la imagen coorporativa de la empresa.
  • Aumento de la BD
  • Mantener y crecer nuestra red de embajadores
  • Ventas de curso online academias

Formación requerida

Los estudios mínimos requeridos para el puesto son de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Para realizar las tareas previstas son imprescindibles los siguientes conocimientos:

  • Conocimientos en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Youtube y las presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
  • Conocimientos desarrollo Web
  • Conocimientos plataforma Wordpress
  • Conocimientos Woocomerce (Shop)
  • Manejo herrramientas Email Marketing
  • Experiencia realización de Workflow
  • Estrategia de Contenidos
  • Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
  • Reporting
  • Copywriting
  • Monitorización
  • Diseño gráfico (básico)
  • Edición de vídeo (básico)
  • Keyword research

Como formación específica se valorará: Grado en Periodismo, Publicidad y RRPP, Marketing y Comunicación, Comunicación Audiovisual, ADE o similares.

Valorable conocimientos en:

  • Facebook Ads
  • SEO
  • SEM
  • DISEÑO

El perfil de la persona que se busca para el puesto es de un profesional junior que todavía puede estar cursando sus estudios o tener poca experiencia profesional.

También se valorará positivamente la capacidad de comunicarse en inglés (hablado y escrito).


Competencias - Actitudes - Habilidades

  • Análisis numérico
  • Autodesarrollo
  • Búsqueda de información
  • Capacidad de análisis
  • Capacidad de aprendizaje
  • Comunicación efectiva
  • Comunicación escrita
  • Ilusionantemente comunicativa
  • Con intuición
  • Conocimiento organizacional
  • Creatividad
  • Escucha
  • Identificación con la compañía
  • Iniciativa
  • Creativa.
  • Con destreza en informática.
  • Ilusión por nuevos proyectos
  • Capaz de interpretar situaciones.
  • Ingenio
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Flexible.
  • Capaz de interpretar situaciones.
  • Capaz de identificar problemas.
  • Interés por mantenerse actualizado
  • Minuciosidad
  • Planificación y organización
  • Trabajo en equipo